SALVEMOS
NUESTRAS SELVAS

La selva campechana representa la última gran oportunidad de cambiar el paradigma. Más de un millón de hectáreas de selva sana están amenazadas. Es aquí y ahora donde cambiamos la historia.

27,000 Hectáreas protegidas

LO QUE
NOS MOTIVA

CONSERVACIÓN + REGENERACIÓN

Diseño de proyectos para la recuperación de los ecosistemas contribuyendo a la reducción de la deforestación, protegiendo la biodiversidad y el patrimonio natural.

TEJIDO SOCIAL

Fortalecer el tejido social para que las personas convivan, desarrollen confianza y construyan solidaridades que les permitan realizar en forma colectiva actividades de mutua protección y resiliencia.

CAMBIO SISTÉMICO

Impulsar la participación y colaboración de múltiples actores, como gobiernos, organizaciones civiles, empresas, comunidades y ciudadanos con el objetivo de generar mejoras significativas y duraderas en sus resultados y dinámicas.

MÁNDARAX
Y NOSOTROS

Sensibilizando audiencias a través de la escucha activa y divertida para impulsar las voluntades que quieren SALVAR SELVAS y se animen a DONAR

ÚLTIMO EPISODIO

Mágico Mundo Maya

Este es el tercer episodio de nuestra colaboración con la Fundación Conco, que busca impulsar la conservación y regeneración de la selva campechana.

PROYECTOS ACTUALES

SALVEMOS
NUESTRAS SELVAS

QUIERO DONAR

MODELO PARA EL
DESARROLLO SOSTENIBLE

Buscamos impulsar cadenas de valor directas y justas con un compromiso a largo plazo por parte de todas y todos los involucrados, ofreciendo oportunidades para generar valor compartido, fortalecer la reputación de las organizaciones y contribuir al desarrollo de las comunidades rurales que habitan en las áreas naturales protegidas.

¿QUIERES SEGUIR CONOCIENDO LOS AVANCES DE NUESTROS PROGRAMAS, CONOCER LAS HISTORIAS DE LA SELVA Y DE LA GENTE QUE ESTA INVOLUCRADA EN “SALVAR NUESTRAS SELVAS”?

DÉJANOS TU CORREO Y RECIBIRÁS EL BOLETÍN BIMESTRAL