Fortalecimiento

• MULTIPLICANDO COLMENAS

Proyecto que impulsa la creación de una empresa comunitaria formada por apicultores de los ejidos de Conhuas (Calakmul) y Chan Laguna (Escárcega), Campeche con el fin de desarrollar una cooperativa con buenas prácticas, mejorando la eficiencia y la trazabilidad económica, lo que resulta fundamental para acceder a mercados más exigentes y competitivos.
    $500.00 donado de una meta de $638,000.00

Donativo por proyecto

Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayuda a conseguir las metas económicas para poder implementar los proyectos y Salvar Selvas. Haz tu donativo y decide en qué programa quieres que se invierta.

DONAR POR PROYECTO

Conviértete en socio

¡Conviértete en socio/a de Fundación Conco Colabora periódicamente con NOSOTROS y ayúdanos a seguir Salvando Selvas y recibe trimestralmente el in forme de los resultados de todos los proyectos que estamos implementando.

QUIERO SER SOCIO

Conoce los beneficios fiscales de tu donativo

Esto se cerrará en 0 segundos